Un atentado a balazos en contra elementos del Ejército Mexicano y Agentes de la Policía Municipal se registró por la carretera que conduce a la sindicatura de Imala la tarde de este viernes, en las inmediaciones del poblado de Mezquitita.
El suceso violento dejó como resultado un militar herido en un pie y el arribo de decenas de patrullas del Ejército Mexicano y Policía Federal, que apoyados en vehículos artillados se dirigieron a la zona serrana del Municipio de Culiacán en busca de los presuntos responsables.
Las autoridades informaron que la agresión se registró luego de que un grupo de agentes de la Policía Municipal y Policía Militar realizaban recorridos por la citada carretera, cuando de pronto fueron emboscados por un grupo armado que estaba apostado a un costado del camino y escondidos entre unos matorrales posteriormente los elementos policiacos y militares repelieron agresión Iniciando la persecución hacia el poblado de El Pozo sin lograr resultados positivos.
Tras la solicitud de apoyo varios elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano se unieron al operativo pero hasta el momento no se sabe si lograron capturar a los posibles responsables. El militar herido fue trasladado al hospital del ISSSTE donde fue atendido de una herida en uno de los pies sin que ponga en peligro su vida.