Esto se debió a que la empresa decidió simplificar las opciones para los consumidores en las bebidas bajas en calorías. En su lugar entrará al mercado Coca-Cola Sin Azúcar.
"Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir tu refrescante y deliciosa Coca-Cola, Original o Sin Azúcar”, comentó Lorena Villarreal Clausell, Directora de Comunicación de Coca-Cola México.
En este mes, las personas podrán encontrar las diferentes presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar: Lata y botella de vidrio Contour de 235 ml, lata de 355 ml, y PET de 600 ml y 2.5 litros.
El nuevo refresco será fácil de identificar, pues mantendrá la iconicidad de Coca-Cola Original y tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta resaltando el texto “Sin Azúcar” en sus diferentes botellas.
Con ésta acción Coca-Cola reafirma su compromiso para disminuir la ingesta calórica de los mexicanos, al ofrecer productos bajos o sin calorías. Además de ser una apuesta por impulsar la innovación en la industria de bebidas, señala la empresa en un comunicado.
También te puede interesar:
VIDEO: Graciosa despedida de Emilia Clarke al acabar rodaje de 'Game of Thrones'