Un supuesto enfrentamiento se registró la noche este sábado en la comunidad de Sánchez Celis sindicatura de Eldorado que habría dejado como resultado un muerto y una persona herida que minutos después fue privada de su libertad cuando era trasladado a recibir atención médica a un hospital de Culiacán.
El suceso que no ha sido confirmada por ninguna autoridad, se habría se registrado, alrededor de las 10:30 de la noche del sábado sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Eldorado Municipio de Culiacán, donde dos grupos antagónicos que viajaban en varias unidades se enfrentaron a balazos por varios minutos, durante la balacera se dijo que una persona resultó muerta mientras que otra más habría sido herida.
La persona lesionada fue trasladada a bordo de un vehículo particular al hospital de Eldorado donde tras estabilizarlo fue canalizado a un hospital de esta ciudad, cuando era trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de la sindicatura de Quilá, el vehículo de auxilio fue interceptado por personas armadas que bajaron al lesionado para posteriormente llevárselo con rumbo desconocido.
De acuerdo a los informes de los testigos el grupo armado dijo que ellos se harían cargo del herido y posteriormente ya no se supo nada de él, los paramédicos no fueron agredidos y se regresaron a su base para informar a sus superiores lo sucedido.
Se dijo que varias unidades con elementos policiacos y militares realizaron la búsqueda de los supuestos responsables en los alrededores de donde presumiblemente ocurrió el enfrentamiento, sin lograr resultados positivos hasta el momento.
Fin de semana violento
El cuerpo de una persona que había sido privada de su libertada, fue encontrado en la Sindicatura de San Pedro a balazos, el cadáver estaba semienterrado y en avanzado estado de descomposición.
Un ex policía Estatal fue asesinado en la comunidad de La Sinaloa, municipio de Navolato cuando se encontraba en su domicilio, la víctima hasta hace un mes trabajo en el Ayuntamiento de Navolato en el área de mantenimiento.
De manera paralela el cuerpo de una persona asesinada a balazos se ubicó sobre la carretera México 15 entre las comunidades de la Laguna Colorada y Los Becos, Sindicatura de Costa Rica.
Por la mañana, el cuerpo de una personas fue encontrada sobre el camino que lleva del Campo Arbaco a la Sindicatura de Costa Rica, el cadáver presentó impactos de bala.
Al medio día una persona de oficio gallero fue ultimado a balazo por un grupo armado que llegó a su domicilio en la Colonia República Mexicana y lo atacó con diferentes armas hasta quitarle la vida.