Elemento de la Policía Federal detuvieron la tarde de este sábado tras una persecución a un hombre que viajaba en un automóvil con reporte de robo y que además portaba dos pistolas.
Los sucesos se registraron, sobre la Carretera Culiacán-Eldorado a la altura del entronque con la comunidad de El Quemadito.
Se informó que el detenido viajaba a bordo de un automóvil blanco de la marca Volkswagen Jetta de modelo reciente, el cual contaba con reporte de robo, los Federales venían siguiéndolo desde Culiacán a muy alta velocidad, fue a llegar al citado crucero que el sujeto impactó el vehículo por alcance contra un tráiler que iba retornando, resultando con lesiones de consideración.
Tras el choque el vehículo quedó sobre el camellón, resultando herido el sospechoso mismo que se hacía perseguir y que fuera detenido al comprobarse que llevaba dos armas de fuego y que efectivamente el automóvil era robado.
Al lugar llegaron decenas de elementos federales para resguardar el área y evitar un posible rescate por parte de algún grupo delincuencial, hasta el momento la persona no ha sido identificada por parte de la autoridad.