Personal que labora en carretera está certificado


Buscan estar al nivel de estándares internacionales

Por Fernando Navarro

lunes, 6 de febrero de 2017 0:00








Para garantizar empleos con mano de obra certificada, el Ayuntamiento de Cajeme capacitó en Hermosillo al personal que trabaja en la modernización y ampliación de la carretera Obregón-Esperanza.

Añadió que en los próximos días entrará en funciones el nuevo modelo de alumbrado público que se estableció en dicho tramo de la carretera Federal número 15.

Félix Chávez, explicó que originalmente el proyecto de modernización de la vía federal no contemplaba la instalación de estas luminarias, por ello, con una gestión realizada por el Ayuntamiento ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se amplió el contrato de modernización de la vialidad para incluir el alumbrado público, semaforización, señalamientos de seguridad y los puentes peatonales que ya están en funciones.
Por otra parte, adelantó que en los próximos días reiniciarán los trabajos de modernización en los carriles de sur a norte de la vía Federal, mismos que se encontraban detenidos por una disputa legal con Ferromex por los derechos de vía.

Respecto a más superficies para pavimentación, el munícipe dijo que gestiona ante Hábitat para cubrir con concreto hidráulico varias calles de las colonias Libertad, Kino y Sonora.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias