Los casos médicos más raros del mundo


Te presentaremos las enfermedades que ni los médicos se pueden explicar y de las cuales te quedaras con el ojo cuadrado
Los casos médicos más raros del mundo

Por Redacción TVP

lunes, 6 de febrero de 2017 0:00

Muchas veces escuchamos hablar de enfermedades extrañas, pero rara vez sabemos de casos en específico. Usualmente tras la noticia de una rara condición nos preguntamos ¿quién podría padecer eso? ¿Es acaso posible? A continuación te presentamos los casos médicos más raros que probablemente jamás hayas escuchado.

El hombre mitad enano, mitad gigante


Adam Rainer nació en Austria en 1899, a sus 15 años medía a penas 1.37 metros de altura; sin embargo al llegar a los 21 años inició un crecimiento desmedido que lo llevo hasta los sorprendentes 2.15 metros a sus 31 años. Los investigadores llegaron a la conclusión que su desmesurado crecimiento se debió a un tumor en la glándula pituitaria que ocasionó una sobre producción de hormonas del crecimiento.  Desgraciadamente Rainer desarrollo una gran curvatura en su columna vertebral a causa del crecimiento explosivo. Aún mantiene el récord como el hombre con mayor variación de estatura en la historia.

La joven que llora sangre

En Chile, Yaritza Oliva sufre una extraña condición que la hace llorar literalmente lágrimas de sangre que le producen un severo ardor. Aunque ella no ha sido diagnosticada oficialmente por falta de recursos, a esta enfermedad se le conoce como hemolacria y contrario a lo que se cree no es una infección, sino una reacción producida por múltiples factores, entre ellos la posibilidad de un tumor en el aparato lagrimal, una sobreproducción de hormonas o daños ambientales.  Para colmo Yaritza padece otro raro síndrome que disloca sus extremidades inesperadamente, siendo sus padre quienes con gran esfuerzo y cuidado las regresan a su sitio, mientras la joven sufre un dolor insoportable. 


La chica que ve el mundo al revés 


Bojana Danilovic es una joven serbia que debido a un tumor cerebral sufre una extraña condición llamada “orientación espacial”, un fenómeno que la hace ver el mundo al revés. Su condición es de nacimiento y ha logrado tener una vida semi normal leyendo libros y periódicos al revés, utilizando el celular al revés y para trabajar su monitor se encuentra  en una posición de 180 grados . Que curioso ¿no?

La mujer de los 200 orgasmos al día


Sarah Carmen del Reino Unido ha tenido que lidiar con una vergonzosa condición desde los 19 años, ella sufre de Síndrome de Excitación Sexual Persistente, el cual le produce orgasmos espontáneos de manera incontrolable en cualquier momento. Según los expertos es ocasionado por persistente aumento en el flujo sanguíneo en los órganos sexuales que causa que la mujer esté constantemente excitada. Sarah ha llegado a tener hasta 200 orgasmos en un día y ha expresado que su condición le ha dificultado establecer relaciones románticas, pues sus parejas usualmente se cansan de la situación.

La mujer alérgica a la tecnología


Debbie Bird sufre una condición muy peculiar, tan sólo estar cerca de un celular, un microondas o incluso algunos automóviles le produce una desagradable y dolorosa reacción en la piel y sus párpados se hinchan hasta tres veces su tamaño. Esto debido a que es hipersensible a los campos electromagnéticos que emiten la mayoría de las tecnologías modernas. Su condición llega a tal grado que las paredes de su casa están cubiertas con una pintura especial de carbón, sus ventanas tienen un filtro protector y ella y su esposo Tony duermen bajo un mosquetero bañado en plata que desvía las ondas magnéticas. 


También te puede interesar:

¿Ya viste los nuevos billetes y monedas?

Sobrina de Britney Spears en estado crítico después de accidente

Encuentran continente perdido






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias