Arribaron a Mazatlán dos cruceros con más de 4 mil pasajeros, entre turistas y tripulantes, que aprovechan su estancia en el puerto, para disfrutar de los principales atractivos que esta ciudad, ofrece a sus visitantes.
Los cruceristas que llegaron a bordo de las embarcaciones Saga Sapphire y del Ruby Princess, permiten reactivar la economía de los diversos sectores productivos ligados a la actividad turística de la región.
Transportistas de alquiler, dieron a conocer que la llegada de cruceristas, vienen a incrementar la demanda de sus servicios en la ciudad, por lo que manifestaron que es favorable, se sigan incrementado los arribos de cruceros a Mazatlán.
La llegada de turistas de cruceros mantiene concurridas las zonas de playa, restaurantes y comercios diversos ubicados en las áreas turísticas del puerto.
El Saga Spphire, trae a bordo 507 pasajeros y 422 tripulantes; mientras que el barco Ruby Princess, arribó a Mazatlán con 3 mil 176 pasajeros y mil 187 tripulantes.
El Saga Sapphire, por primera vez arriba a Mazatlán, realizando una travesía por los puertos mexicanos: de Los Cabos San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.
La compañía naviera Saga Cruises, es la décima línea de cruceros que arriba a este puerto.
El nuevo crucero llega a Mazatlán y se incorpora a los 84 arribos programados de las diferentes líneas navieras, que mantienen planeadas sus visitas a este puerto.
Serán durante los meses de febrero y marzo, cuando se tenga un registro de 24 arribos de cruceros a Mazatlán, reflejándose esas visitas en un alto flujo de cruceristas en la ciudad.
También te puede interesar:
Se registra carambola de tres autos en Urías
¡Atento! el INE destruirá credenciales
Ayuntamiento e Instituciones Educativas, comprometidas con el medio ambiente