Es la primera ocasión que habla a micrófono abierto y expone su experiencia como ex consumidor de drogas y adicto en recuperación; el Director del CREAD Rafael Sandoval Gastélum; consumió cristal el año 1981 y anteriormente fue adicto a todo tipo de enervantes.
Con su adicción al cristal inició su infierno, el efecto de la droga dura 6 horas o más y la necesidad de consumo es preocupante, a Rafael Sandoval poco le importó amenazar con arma y asaltar a familiares, amigos y ciudadanos.
Su organismo le exigía más cristal. A pesar de tener cierta experiencia con el uso y consumo de drogas Sandoval Gastélum, declaró que el ingerir cristal fue la sustancia tóxica más adictiva, en pocos días su cuerpo se consumió perdió la noción del tiempo.
"El cristal te engancha, te captura, te sumerge en las profundidades de los abismos más oscuros, pierdes conciencia, solo te importa consumirla, tienes en tus manos una dosis y planeas qué hacer para obtener más droga."
El cristal se apodera de la mente y solo piensa en esa droga que mata las neuronas del cerebro; si hizo estragos en los adultos, mayores problemas ocasionará a los adolescentes y jóvenes.
También te puede interesar:
Previene Alcalde contra consumo de Crystal
Hitler drogaba a sus soldados para la guerra
Niega Alcalde de Culiacán que la violencia está fuera de control