Detiene a joven con billetes falsos


El detenido aceptó haber realizado el pago de varios artículos con dinero apócrifo
Detiene a joven con billetes falsos

Por Redacción

miércoles, 8 de febrero de 2017 0:00

Un joven del sector Sur de la ciudad fue detenido con 40 billetes apócrifos de 500 pesos, los cuales dijo haber pagado varios productos. El Comisario General de Seguridad Pública Municipal, José Norman Castillo Medrano indicó que lo anterior ocurrió a las 6:00 horas de este miércoles, cuando una vagoneta modelo reciente excedía la velocidad permitida al momento de conducir, por lo que elementos de la corporación procedieron a detenerlo.

Se trata de Rubén G. V., de 28 años de edad, quien tiene su vivienda en la colonia Gil Samaniego, quien al momento de ser asegurado tripulaba un vehículo de la marca Chevrolet “Trax”, en color gris. El automovilista se pudo nervioso al dialogar con los uniformados, quienes encontraron debajo de su asiento un “fajo” de billetes de 500 pesos, los cuales resultaron ser falsos.

Rubén aceptó que pagó varios artículos con el dinero apócrifo, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde resolverán su situación jurídica, en el término legal correspondiente.



También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias