"Creian que Puerto Rico era debil": Matos


Cierre espectacular para la coronación

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de febrero de 2017 0:00

“Todos querían jugar contra nosotros. Sentían que eramos los más débiles, los mas flojos, pero los muchachos mostraron su grandeza y aquí esta el premio, el título. Estoy orgulloso de mis jugadores

Luis Matos, veía los juegos pirotécnicos de clausura. Alejado del festejo de sus jugadores. Estaba llorando, sentado. Eran lagrimas de felicidad.

El manager de Criollos de Caguas, había cerrado con éxito su primera experiencia como dirigente en Puerto Rico y en la Serie del Caribe, Tenia un equipo especial.

“Vamos a disfrutar este título, lo quería Puerto Rico. La espera fue larga de 17 años. Y lo hicieron de forma gallarda, ganando los últimos tres juegos, a Dominicana para calificar, al favorito Venezuela en semifinal y al anfitrión México en la final y por blanqueada 1-0.

Matos, se va estimulado a trabajar en la organización de los Dodgers en el sistema de Ligas Menores.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias