Los Dorados de Sinaloa rescataron un punto en su visita a Coras de Tepic dentro de la fecha 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX al empatar a un gol.
![]()
Dorados ha logrado sumar una buena cantidad de puntos de visitante donde no lo ha hecho tan mal, suma un triunfo, una derrota y dos empates para cinco puntos, en casa es donde el problema ha sido que solo tiene un triunfo, un empate y una derrota para cuatro unidades sumando en total nueve para aparecer en el lugar 11 de la tabla.
Fue Dorados quién abrió el marcador, Patricio Rubio marco para el 1-0 llegando, así, a cinco goles en el torneo para aparecer como sublider.
![]()
El empate llegó en la parte complementaria para Coras, fue conseguido por Julio "momia" Gomez en el segundo por la vía del penalti para empatar el marcador.
Dorados regresa a Culiacán para enfrentar el próximo sábado a Toros del Celaya en juego correspondiente a la fecha 8.