Enfermeras de todo el Estado de Sinaloa, se reunen en Mazatlán para participar en las XX Jornadas de Enfermería de la Clínica Hospital del ISSSTE local, que este año se desarrollan bajo el lema "Bioética, calidad y humanismo en la práctica de enfermería".
Durante dos días las enfermeras estarán participando en las ponencias magistrales que se estarán exponiendo por especialistas en cada una de las áreas que tienen que ver con el desempeño ético y humano de esa profesión.
Entre los temas que se estarán desarrollando en las vigésimas jornadas están: "Enfermería: humanismo, arte, ciencia para el bienestar y la vida", "Los principio bioéticos en la formación profesional", "El proceso de enfermería en el ejercicio profesional", "Los valores en enfermería" y la "Normatividad en el manejo de accesos vasculares", entre otros puntos a exponer en el marco de ese evento.
Teresa de Jesús Arellano Núñez, Jefa de enfermería de la clínica del ISSSTE local, dijo que es importante que las profesionales de esa área de la salud, se mantengan en permanente capacitación, pues el mantenerse actualizadas, permite mejorar la calidad de los servicios de las instituciones en las que prestan sus funciones.
A las XX Jornadas de Enfermería, asisten participantes de diferentes instituciones de salud y de distintos municipios del Estado.
También te puede interesar:
La documentación del "Tiburonario" apareció: Pucheta
Factible proyecto de elevar clínica del ISSSTE a hospital General