Cinco jugadores de 'Los Patriotas' no irán a la Casa Blanca


Cuatro afroamericanos y un anglosajón
Cinco jugadores de 'Los Patriotas' no irán a la Casa Blanca

Por Redacción TVP

viernes, 10 de febrero de 2017 0:00

Cinco jugadores del equipo campeón del Súper Tazón de la Liga Nacional de Futbol Americano, Patriotas de Nueva Inglaterra, han rechazado asistir a la tradicional reunión de los campeones con el presidente de la Casa Blanca.
Los cinco jugadores que han rechazado asistir a la tradicional reunión, cuatro afroamericanos y un anglosajón, han sugerido que el presidente Donald Trump es la razón tras su negativa.
 
Este viernes, el corredor LaGarrette Blount anunció públicamente que no asistirá a la reunión a la Casa Blanca, con lo que suman cinco los jugadores que rechazaron asistir a la reunión. “Simplemente no me siento bienvenido en esa casa. Voy a dejarlo ahí”, dijo Blount.
   
El ala defensiva Chris Long escribió el jueves en su cuenta de Twitter que “había planeado saltarse la ceremonia”, y aclaró que su decisión era propia, y que no estaba uniéndose al llamado de nadie para que dejara de asistir a la reunión. 
  
Por su parte, el apoyador (linebacker) Dont'a Hightower expresó el miércoles al canal de televisión ESPN que él ya ha estado en la Casa Blanca cuando su equipo colegial del estado de Alabama ganó el campeonato en esa categoría.
 
Por su parte, Martellus Bennett, quien juega como ala cerrada, afirmó en una rueda de prensa que la gente sabe cómo se siente respecto de la presidencia de Trump.
 
En su cuenta de mensajes de Twitter, Bennett aseguró en broma tras el triunfo electoral de Trump que él planeaba mudarse a vivir al espacio exterior.
  
Mientras tanto, Devin McCourty, quien juega como profundo (safety), declaró a la revista Time: “la razón básica (por la que no asistiré a la reunión con el presidente) es que no me siento aceptado en la Casa Blanca”.
  NFL football win super bowl new england patriots

“Con un presidente con tantas opiniones y prejuicios tan fuertes, creo que ciertas personas pueden sentirse aceptadas allí, mientras que otras no”, aseguró McCourty.

También te puede interesar: 


WhatsApp aumenta la seguridad  


Rescatan a joven que se perdió en el Popocatépetl durante 8 días 


Gracias a Google podrás ganar mucho dinero con tus fotos 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias