BatBalls: Hard Knigh Rises el fenómeno erótico en internet


El juego es exclusivo para adultos ya que no muestra alguna censura
BatBalls: Hard Knigh Rises el fenómeno erótico en internet

Por Redacción

jueves, 16 de febrero de 2017 0:00

En el 2016 vimos el regreso de personajes relacionados con el famoso Caballero de la Noche en la gran pantalla con Superman vs Batman y El Escuadrón Suicida, y con ello el frenesí por esta saga regresó con nuevos símbolos sexuales como la maniaca Harley Quinn, interpretada por la actriz Margot Robbie, quien con sus mini shorts levantó más que sus suspiros entre los hombres y porque no, también entre algunas mujeres.

Debido a la demanda de los fans de videojuegos de Batman por mostrar a este personaje y a la sexy Gatúbela de manera más erótica se creó el juego online “BatBalls: Hard Knight Rises”, el cual es exclusivo para adultos pues no muestra censura alguna ya que su objetivo es llevar a los personajes a situaciones comprometedoras con el misterioso protagonista.



BatBalls ha causado tanto furor que ya cobró a su primera víctima, un joven de 21 años, originario de Jardines de la Cruz, Guadalajara, quien tras jugar toda la noche se masturbó 32 veces mientras avanzaba de nivel en sus aventuras sexuales con los personajes. El resultado de su cruzada sexual lo llevó hasta el hospital con un severo caso de deshidratación e incluso lesiones en la piel. ¡Auch!



El juego, desarrollado en colaboración con la empresa Free Adult Games con más de 10 años de experiencia en la generación de juegos para adultos, salió al mercado de manera gratuita hace unos dos meses, pero a los días ya contaba con más de 4 millones de jugadores, algo que le permite compararse con fenómenos virales como Pokémon GO.

A pesar de ser gratuito requiere de una tarjeta de crédito para ser descargado, como una forma preventiva de comprobar que el usuario es mayor de edad.



También te puede interesar;

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias