Autoridades de la Universidad de Occidente, funcionarios municipales y empresarios, presidieron la inauguración de la sexta expoferia empresarial 2017, donde a través de diferentes módulos y stands, se ofertaban vacantes a los estudiantes que están por egresar de esa institución de educación superior.
El Director de la Universidad de Occidente Campus Mazatlán, Manuel Morales Parra, consideró importante ese tipo de eventos, pues los nuevos profesionistas que están por egresar de las instituciones de educación superior, tienen la oportunidad de comenzar a abrirse espacios en el campo laboral, a fin de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.
Los estudiantes que asistieron a ese evento académico empresarial, vieron con entusiasmo las oportunidades que se les aperturaron por parte de negocios e industrias locales.
También te puede interesar:
Operan al niño baleado en la Flores Magón
La violencia si afecta la llegada de casas rodantes
Tejen ayuda en forma de trenzas