Murales del Ayuntamiento de Culiacán capturaron el tiempo


Personajes dejaron huella de la vida urbana de Culiacán
Murales del Ayuntamiento de Culiacán capturaron el tiempo

Por

sábado, 18 de febrero de 2017 0:00

La vida cotidiana de Culiacán se plasmó en cuatro murales que pueden apreciarse en la segunda planta del edificio del ayuntamiento. 

De la autoria del pintor Lennin Márquez las obras detuvieron el tiempo y en una postal urbana se visualizan el Mercado Garmendia, Catedral, así como el mismo edificio sede del municipio.


Los murales fueron develados el 29 de septiembre de 2001 durante los festejos de la fundación del 470 de Culiacán.

Personajes que dejaron huella en la historia urbana, política y cultural fueron incluidos.

Lupita la novia de Culiacán cruzando la calle Ángel Flores frente a Catedral, Pedro Carreón con un títere, Pedro Infante, Oscar Liera y Manuel Clohutier “El Maquío”. 


Los murales capturaron el tiempo, las personas, los edificios y son una muestra de la vida diaria de la capital de Sinaloa. 


También te puede interesar: 

23 al 28 de febrero Carnaval Internacional de Mazatlán 2017

Se "revienta" Tiburonario de Mazatlán e inunda las calles

La Serie del Caribe 2017 en Culiacán






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias