Dorados de Sinaloa tendrá presencia en el puerto, con la apertura de su nueva escuelita de Fútbol la cual lleva el nombre de La Pecera Mazatlán, en conferencia de prensa se realizó el anuncio oficial a lado de unos de sus principales patrocinadores como lo Crema La Milagrosa.
Este centro de entrenamiento para los futuros talentos del fútbol estará arrancando actividad el próximo 11 de Marzo con la inauguración y tendrá como escenario las instalaciones del Colegio Remington ubicadas por el libramiento dos Óscar Pérez Escobosa, las categorias que entrarán en acción son desde chupones hasta la juvenil "B" en la rama varonil y femenil.
Hasta el momento se cuenta con 136 niños registrados en La Pecera Mazatlán pero todavía se pueden inscribir más, serán 6 instructores lo que se estén a cargo de los pequeños futbolistas.