Boletos para pelea entre 'Canelo' y Chávez Jr. hasta en 30 mil pesos


Ambos boxeadores aseguraron que su próximo encuentro es muy importante para su carrera
Boletos para pelea entre 'Canelo' y Chávez Jr. hasta en 30 mil pesos

Por Redacción

lunes, 20 de febrero de 2017 0:00

Será el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada donde se llevará a cabo la pelea entre los boxeadores mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. el cual va desde los mil 500 dólares (30 mil 600 pesos) hasta los 75 dólares (mil 500).

El precio de los boletos será de mil 500, mil 250, mil, 800, 600, 400, 300, 200, 125 y 75 dólares, sin cargos de servicio y habrá un límite de 10 boletos por persona los cuales estarán disponibles para su compra en www.t-mobilearena.com o www.axs.com. Por su parte, la reventa de boletos ha llegado hasta los 10 mil dólares (204 mil pesos).

Ambos deportistas aseguraron que esta pelea es muy importante para ambos ya que representa un buen negocio en su carrera y un excelente espectáculo para los aficionados del boxeo.

"La pelea llega en un buen momento, como negocio y por la madurez de los dos", dijo en conferencia de prensa el 'Canelo'.

"Los nombres de los dos ahora son más conocidos a nivel mundial y es cuando más atención va a generar (la pelea) y también en términos económicos", aseguró el hijo del boxeador Julio César Chávez 

Medios nacionales indican que ambos peleadores tienen un pago garantizado por 10 millones de dólares aunque se espera que la cantidad aumente.

También te puede interesar:

Julio César Chávez Jr. puede vencer al "Canelo": Robles Cruz

Julio César Chávez Jr. busca quien lo entrene para Canelo

Todo un éxito el Nacional Motocross MX


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias