Registraron a la Asociación de beisbol de la república mexicana


De manera legal ante la secretaría de hacienda
Registraron a la Asociación de beisbol de la república mexicana

Por

martes, 21 de febrero de 2017 0:00

La Asociación de Beisbol Infantil y Juvenil de la República Mexicana, dirigida por el arquitecto veracruzano Gabriel Hernández, ha quedado formalmente registrada como asociación civil, además de tener todos los reglamentos constituidos ante la ley.

Esto se informó a directores de región y consejeros nacionales en la última asamblea realizada en la ciudad de Los Mochis. También se dijó que habrá mejores condiciones para los jugadores y ligas registradas en esta asociación.

La próxima reunión de trabajo de esta asociación será del 29 al 30 de abril en ciudad del Carmén, Campeche; donde se dará conocer sobre  los principales patrocinadores de los torneos nacionales y para selecciones que participarán en los campeonatos mundiales.


También te puede interesar:

Javier "chicharito" Hernández el jugador de la semana en la Bundesliga

Selección mazatleca de futbol iniciará preparación

Suspenden un juego a La Volpe


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias