Suspenden un juego a La Volpe


El técnico de las Águilas se perderá el Clásico Joven
Suspenden un juego a La Volpe

Por Pablo Santini

martes, 21 de febrero de 2017 0:00

Al final de cuentas a Ricardo Antonio La Volpe técnico de las Águilas del América le salió barata la expulsión durante el Clásico Nacional ya que la Comisión Disciplinaria lo suspendió por un encuentro al solo haberse catalogado como abandono de su área técnica sin autorización, ya que el árbitro había detenido el juego, la sanción será de solo de un partido.

Cabe recordar que el técnico de de los azulcremas ingreso al terreno de juego después de que el arbitro central marcara una falta a lo que el llamado “Bigotón” quiso detener el balón no sin antes darle una zancadilla al jugador del rebaño sagrado.


Ante esta situación la directiva del América ha dado a conocer que no apelara dicha sanción por lo cual el D.T se perderá el partido ante la maquina cementara del Cruz Azul en lo que es el Clásico Joven.

En cuanto al jugador de las Águilas Miguel Samudio fue suspendido un encuentro al ser encontrado culpable de conducta violenta en la falta cometida ante el jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias