Dorados cierra participación en Copa MX ante Rayados


Ya eliminados juegan hoy su ultimo encuentro
Dorados cierra participación en Copa MX ante Rayados

Por Abizaid Aispuro

martes, 21 de febrero de 2017 0:00

Los Dorados de Sinaloa tendrán su ultimo encuentro en la Copa MX Clausura 2017 cuando ésta noche reciban a los Rayados del Monterrey dentro del grupo 7, encuentro de tramite para los sinaloenses ya que están eliminados, el equipo de Mohamed por su parte busca el liderato del sector.

Dorados ha sufrido tres derrotas en lo que va de la Copa MX, perdió en casa ante Juárez 2-1, mismo marcador de vista ante los de la frontera, mientras que en su visita a Monterrey perdieron 5 goles contra 0 con lo que suman tres derrotas en tres encuentros.

Gabriel Caballer, DT de Dorados Sabe que la prioridad es el torneo de liga en el cual busca el campeonato que les de el derecho de ascender a la Liga MX, sin embargo, un triunfo sobre Rayados sería bueno para la afición previo a recibir en el Ascenso a Mineros, el líder del campeonato el próximo sábado.

Los Rayados de Mohamed entrenaron éste lunes por la tarde en el Tec de Monterrey campus Sinaloa.


También te puede interesar:

Suspenden un juego a La Volpe

Javier "chicharito" Hernández el jugador de la semana en la Bundesliga

México Sub20 golea a Canadá


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias