Un nuevo conflicto se volvió a registrar entre inspectores de la delegación de vialidad y transportes con choferes de la plataforma Uber.
El hecho se registró al medio día de este martes cuando un chofer de Uber acudió a recoger a una persona que solicitó sus servicios en una central camionera que se ubica por la carretera internacional al norte, al ser detectado por taxistas el chofer de Uber, se le dio aviso a las autoridades de vialidad, para que detuvieran la unidad y ahí comenzó todo.
El chofer de Uber, Hugo Romero, dijo que sin una orden fue detenido y cuestionó el hecho de que elementos de la policía municipal y tránsito intervinieran a favor de los inspectores de vialidad, posteriormente una grúa fue llamada para que se llevara la unidad con todo y chofer.
Los choferes de Uber que se encontraban en el lugar, exigieron que se dejara libre al conductor y a la unidad, señalaron que la autoridad no esta siendo justa al realizar estas acciones, y en lugar de estar inspeccionando la mala calidad del servicio y unidades de taxis (a decir de ellos), a los de Uber los acosan y no les permiten trabajar de manera honrada.