En nuevo escándalo se metió el conductor de TV Azteca, Alejandro Villalvazo, quien en más de una ocasión ha brillado por su actitud prepotente, pero de acuerdo con la información de Diario Pásala esta vez se excedió.
Y es que la polémica ocurrió en el restaurante 'El Pialadero de Guadalajara', ubicado en la calle de Hamburgo en la Zona Rosa, donde amenazó con pistola en mano a un indigente.
Un testigo narró al mencionado periódico cómo ocurrieron los hechos, pero prefirió ser citado de forma anónima por miedo a represalias por parte del periodista:
“Estaba jodiendo a un indigente que iba ‘pedo’ o drogado y empezó a escupir cuando le dijeron que se fuera, entonces este güey (Alejandro) de la nada se paró, se levantó la playera, sacó la pistola y le apuntó, pero luego luego se fue a sentar ni siquiera cargó la pistola.
“El indigente estaba en su ‘pedo’ y le dijo: ‘¡Pero cárgala, cabrón!’, entonces ya vimos que se trataba de Villalvazo, quien por lo que encontramos en Google tras una lista bastante amplia de actitudes como esta”, explicó el testigo”.