Siri Salido estaría en la Chávez vs Canelo


Su rival sería Miguel "Mickey" Román
Siri Salido estaría en la Chávez vs Canelo

Por Francisco Garcia

jueves, 23 de febrero de 2017 0:00

Aún no se ha cerrado ningún pleito para el respaldo de Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. y probablemente no se cierre nada para esta semana mientras el tapatío y el sinaloense promueven su combate del 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero al menos, ya Golden Boy Promotions tiene sobre la mesa las barajas.


La pelea que está en la línea es el de Orlando ‘Siri’ Salido (43-13-4, 30 Ko's), quien tiene una pelea firmada con Golden Boy Promotions, para poder chocar con el chihuahuense Miguel ‘Micky’ Román (56-12, 43 Ko's), quien tuvo una pelea dura con Takashi Miura apenas en enero pasado y pese a tener cerca del nocaut al japonés cayó en el error y terminó perdiendo.


Otro Combate es el que pudiera tener es el de Lucas Matthysse (37-4, 34 Ko's), de acuerdo con una fuente al interior de Golden Boy, se espera concretar esta misma semana una pelea con Emmanuel Taylor (20-4, 14 Ko's), toda vez que no se llegó a un acuerdo para pelear con Pablo César Cano como se había mencionado en la antesala.


También te puede interesar:

"Muere ex entrenador de Paola Espinosa y Rosario Espinoza"

"Canelo y Chávez apuestan que ganarán la pelea"

"Ricardo "pelón" Dominguez pierde la pelea contra el cáncer"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias