Sergio Contreras se queda con el Guante de Oro en primera base


Murillo, Zazueta y Gastelum se llevan el resto
Sergio Contreras se queda con el Guante de Oro en primera base

Por Francisco Garcia

jueves, 23 de febrero de 2017 0:00

El infielder cajemense Sergio Contreras, jugador de los Yaquis de Obregón, se quedó con el Guante de Oro para primera base dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Sergio Contreras fue el mejor defensivo cubriendo la primera base durante la campaña, al cometer un solo error en 476 oportunidades, dejando un promedio de .998, esto en 55 encuentros en los que vio acción en la inicial.

De esta forma, Sergio Contreras redondeó su notable labor en la temporada, pues a la ofensiva, tuvo un promedio de bateo de .261, con un par de cuadrangulares conectados y 20 carreras impulsadas, estando entre los cinco mejores productores de la “tribu”.

La LMP dio a conocer este miércoles a los ganadores del Guante de Oro en el cuadro, donde además de Sergio Contreras (1B, Yaquis de Obregón), se llevaron el galardón Carlos Alberto Gastélum (2B, Naranjeros de Hermosillo), mientras que Amadeo Zazueta (SS) y Agustín Murillo (3B), ambos de Charros de Jalisco, se llevaron a lo mejor en sus respectivas posiciones.




También te puede interesar:

"Muere ex entrenador de Paola Espinosa y Rosario Espinoza"

"Siri Salido estaría en la Chávez vs Canelo"

"César Arturo Ramos al Clásico Joven"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias