Castro dice NO al Clásico


Luis Urías tomara su lugar en el roster de la escuadra Mexicana
Castro dice NO al Clásico

Por Pablo Santini

viernes, 24 de febrero de 2017 0:00

Después de la baja de Khris Davis quien decidiera quedarse con su equipo de los Atléticos de Oakland ahora se le ha sumado otra baja a la Selección Mexicana de Béisbol que encarara el Clásico Mundial, se trata del originario del puerto de Guaymas Daniel Castro quien prefirió quedarse con su equipo los Rockies de Colorado buscando un lugar en el roster final.

Castro apareció en el roster que presento el manager Edgar González el pasado 8 de febrero y estaba en los planes para alternar las paradas cortas sin embargo el joven decidió declinar ese llamado con la Selección Mexicana.


En el 2015 Castro debuto en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlante donde jugó 2 temporadas en un total de 80 encuentros en los que ha bateado un .217 con 2 jonrones y 12 remolcadas.


Urías toma su lugar

El equipo Mexicano llamó al prospecto de los Padres Luis Urías, quien hace un par de días recibió la noticia que la organización estaría pensando darle el rol de jugador de todos los días esta temporada en Grandes Ligas.


Urías quien es considerado el prospecto número 11 de los Padres, en Ligas Menores registró un promedio de .333 con seis jonrones y 55 producidas.

México se enfrentará a las selecciones de Venezuela, Puerto Rico e Italia en la primer ronda como sede el estadio de los Charros de Jalisco.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias