La mesa directiva del Comité Elector del Salón de la Fama Municipal de Culiacán, ha sido ratificada por otro periodo de dos años.
En la primer reunión de trabajo con los dirigentes de comités municipales, se avalo el trabajo del equipo de trabajo que conforman, Fausto Castaños como presidente, Manuel García Montoya, Vicepresidente y Rigoberto Quintero como secretario.
Ivan Salcedo, director del IMDEC, se presento a la sesión y se comprometió a apoyar este organismo, que tiene a 53 inmortales.
Se presentaron algunas alternativas para el mejor funcionamiento de este recinto sagrado, que se redondearan en la próxima sesión, en donde el presidente municipal, Jesús Valdez Palazuelos, tomará la protesta a la mesa directiva del Comité Elector del Salón de la Fama Municipal.
--