Artista mexicana crea proyecto contra Trump


Una plataforma donde se exhiben obras de todo el mundo de artistas que están en protesta sobre la eleccion del presidente Trump
Artista mexicana crea proyecto contra Trump

Por Redacción TVP

lunes, 27 de febrero de 2017 0:00

Andrea Arroyo artista plástica mexicana creó una plataforma digital desde Nueva York, donde se podrán apreciar obras creadores de todo el mundo que les preocupa la dirección de Estados Unidos, país que está liderado Donald Trump.

El proyecto Unnatural Election (elección antinatural), ha logrado reunir más de 200 obras de artistas, desde más de 20 países del mundo que están al tanto de lo que pasa en la política de Estados Unidos.

Unnatural Election estará a disposición de todos en el sitio de internet www.unnaturalelection.com al igual que una muestra de trabajo de la Universidad de Nueva York, que se exhibirá hasta el mes de mayo.

Con el fin de reflexionar en torno al impacto acerca de la elección de Trump, y como único requisito es que no se aceptan imagenes ofensivas ni de burlas de apariencia física hacia el presidente Donald Trump o su familia.

La artista mexicana y creadora de esta plataforma continuará con el proyecto y planea llevar la muestra a otros recintos en Estados Unidos y mantener esta espacio creativo.

Te puede interesar:

Artista piden paro cultural durante la investidura de Donald Trump ...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias