Los cuerpos de dos hombres que hasta el momento se encuentran sin identificar fueron encontrados asesinados a balazos en avanzado estado de descomposición hoy por la mañana en unas tierras de cultivo ubicadas a un costado del panteón nuevo de la sindicatura de la Villa Benito Juárez Navolato.
Las autoridades informaron que uno de los fallecidos era de aproximadamente 30 años de edad el cual vestía un pantalón de vestir color pistacho una camiseta de resaque color blanco huaraches de vaqueta y una chamarra de color negro era de complexión delgada y tez morena, mientras que el segundo vestía un pantalón de mezclilla de color azul un cinto color miel y una camiseta color blanca era de complexión robusta y de tez morena.
El hallazgo se registró a la orilla de una milpa que se encuentra a un costado del panteón nuevo, uno de los cuerpos estaba sobre la regadera principal de la milpa mientras que el segundo estaba entre un surco.
Precisamente ayer fue localizado otra persona semienterrada dentro de dicho panteón dónde acudieron elementos de la policía militar a bordo de unidades artilladas y blindadas para atender el reporte pero a pesar de que los cuerpos fueron localizados a menos de 50 metros de donde estaban estacionadas las unidades de los militares los elementos castrenses no se percataron de los cuerpos. Las víctimas presentaban impactos de bala en el cuerpo.
También te puede interesar:
Entierran a una persona de manera clandestina en Villa Juárez