Operan a Jonathan Fabbro tras golpazo en el Chivas - Jaguares


El pitaso final sonó con un marcador de 4-3 a favor de Chiapas
Operan a Jonathan Fabbro tras golpazo en el Chivas - Jaguares

Por Redacción

lunes, 27 de febrero de 2017 0:00

Jonathan Fabbro tuvo que entrar al quirófano para ser operado este lunes después del codazo que recibió este domingo durante el juego entre Chiapas y Chivas donde el marcador final fue de 4-3 a favor de los Jaguares.

El incidente ocurrió cuando el delantero argentino fue agredido por el defensa rojiblanco Jair Pereira durante los últimos minutos del partido, provocándole una hemorragia en la nariz que terminó en fractura.

Especialistas indican que el jugador podría perderse de dos a tres semanas después de la operación, ante ello el equipo de Jaguares se quejó del incidente a través de las redes sociales donde señalan la falta de tarjeta por parte del árbitro.

En un segundo tuit de la cuenta oficial del equipo de Chiapas muestran una foto del momento exacto en el que ocurió la falta sobre su jugador.

Por su parte el director técnico de Jaguares indicó que Fabbró "tiene fractura de nariz, a la distancia pensamos que se tuvo que sancionar, fue evidente la disputa y la manera en que se utilizaron los brazos, pero el árbitro la dejó correr y en una parte importante del juego nos dejó con 10".


También te puede interesar:

Manny Pacquiao ya tiene rival y fecha

Águilas de la UAS rescatan dos puntos de visita en Tercera

Estatal de futbol infantil para Culiacán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias