Caminata de Bulldogs rompe récord en la ciudad de México


Más de 900 perros de la misma raza reunidos en el mismo lugar
Caminata de Bulldogs rompe récord en la ciudad de México

Por Redacción TVP

lunes, 27 de febrero de 2017 0:00

Desde la explanada de la delegación Cuahutémoc al Monumento a la Revolución, para romper el récord Guinness al concentrar el mayor número de perros de esta raza en un mismo lugar, más de 900 perros de raza Bulldog y sus dueños caminaron un kilómetro al concentrar el mayor número de perros de esta raza en un mismo lugar.

Los perros de entre 30 y 40 kilos y cara achatada caminaron lentamente con sus dueños, algunos con moños, adornos, disfraces, sus dueños destacaron su lado creativo, adornando a sus mascotas.


La raza se caracteriza por su elevado costo, entre 30 y 40 mil pesos, debido a que la crianza de un bulldog es de las más difíciles.

“Necesita muchos cuidados sobre todo en las arrugas, estos perros son muy delicados de la piel, necesitas estar limpiando las arrugas, la comida se les tiene que cuidar demasiado para que no se hagan obesos”

comento participante en el récord.

En el Monumento a la Revolución se tomó la foto oficial de todos los perros registrados, mediante una convocatoria que se realizó a través de las redes sociales, un hecho que llamó la atención de las personas que paseaban por la zona, al ver tantos bulldogs juntos.

Te puede interesar:

J Balvin rompe récord con el éxito de Ginza

El Campo Nazi tiene récord en visitas 

¡GENIAL! Estos son los estrenos de marzo en Netflix



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias