Diferentes taquerías locales, han visto con beneplácito la llegada de turismo carnavalero a Mazatlán, pues la demanda de sus alimentos, ha crecido de manera significativa.
Dijeron que desde muy temprano, turistas y locales, acuden a las áreas de comida ubicadas en la zona pública, a consumir sus alimentos, por lo que las taquerías, están viviendo uno de sus mejores momentos económicos con el repunte de las ventas.
Los tacos varían de acuerdo a los gustos de los consumidores, los hay de muchas variedades, pero todos satisfacen el paladar de los comensales.
Las taquerías han visto saturados sus servicios al público, pues durante todo el día mantienen flujo de personas, que acuden a desayunar, comer o cenar, los tradicionales tacos, que de esos alimentos México tiene una extensa variedad.
La demanda de ese alimento típico del país, no solamente está en el gusto de los nacionales, sino también muchos extranjeros gustan de consumirlos.
Los propietarios de taquerías, dicen que esta temporada de carnaval ha sido muy favorable en sus ventas, pues con ese repunte , les permite generar un mayor número de empleos entre la ciudadanía.
También te puede interesar:
También te puede interesar:
La iglesia católica invita a la imposición de ceniza
Se instalan para disfrutar del segundo desfile de Carnaval