Luego de privar de su libertad a un hombre en una de las calles de la Colonia Popular de la Sindicatura de Villa Benito Juárez, un grupo armado asesinó a una persona de este mismo sector cuando se enfrentó verbalmente a los Gatilleros.
Las autoridades informaron que el asesinato ocurrió la mañana de este lunes en un domicilio que se ubica por la calle conocida como "El Chorizo" del sector antes mencionado muy cerca de la Escuela Primaria de dicho lugar.por la calle conocida como "El Chorizo" del sector antes mencionado muy cerca de la Escuela Primaria de dicho lugar.
Según los informes un grupo armado arribó al sector y privó de la libertad a dos hombres, pero uno de ellos alcanzó a escapar y se metió al domicilio particular, posteriormente los gatilleros trataron de ingresar al domicilio pero el ahora fallecido les reclamó su actuación y en ese momento fue asesinado a balazos. Posteriormente el grupo se dio a la fuga mientras.
Estos sucesos ocurrieron de manera paralela a los trabajos de los tres niveles de gobierno que se encontraban realizando periciales e investigación sobre dos ejecutados encontrados en las inmediaciones del panteón nuevo de dicha sindicatura.
Tambien te puede interesar: