Cimarrones busca su pase ante Xolos


Están obligados a ganar por 2 goles de diferencia
Cimarrones busca su pase ante Xolos

Por Pablo Santini

martes, 28 de febrero de 2017 0:00

Los Cimarrones de Sonora realizaron el viaje a la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California con un firme propósito el cual es derrotar al equipo de Miguel Herrera por 2 goles de diferencia y de esta forma meterse a la siguiente fase de la Copa MX.

Después de solo conseguir un triunfo en sus tres juegos previos, Cimarrones llegaran hoy a las 20:00 horas del estadio Caliente todavía con la posibilidades de incluso treparse hasta la primera posición del Grupo 1 de la competencia.

En caso de ganar por diferencia de un gol, los pupilos de Juan Carlos Chávez se meterían a la segunda posición de la tabla y tendrían que esperar resultados para saber si pasan como uno de los mejores segundos lugares.


Si Cimarrones logra el triunfo por diferencia de 2 anotaciones, los Sonorenses se treparían hasta el primer lugar y estarían clasificando a la ronda de los octavos de final con posibilidades de jugar en casa esa fase.

El volante argentino Cristian Ivanobski, declaró que este martes saldrán pensando en conseguir el triunfo como visitantes ante los Xolos de Tijuana, en la fecha seis de la Copa MX Clausura 2017, en la cancha del Estadio Caliente.

Es un partido decisivo porque tenemos que ganar sí o sí para seguir dentro de la Copa MX, es un contrincante complicado, así como su cancha, a la cual no estamos acostumbrados por ser sintética, pero nuestra mente está en sacar los tres puntos fuera de casa”, expresó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias