Anuncia Yaquis planes para la temporada 2017-2018


Remodelaciones en el estadio y cambios en el roster de lo más importante
Anuncia Yaquis planes para la temporada 2017-2018

Por Francisco Garcia

martes, 28 de febrero de 2017 0:00

El Club de Beisbol Yaquis de Obregón realizó una conferencia de prensa para dar algunos pormenores con rumbo a la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, dio a conocer entre otras cosas, el cambio realizado con Venados de Mazatlán en donde se obtienen los derechos definitivos del receptor José Heberto Félix a cambio de la segunda ronda del DRAFT 2017 de la Tribu.

El Presidente del Club Yaquis de Obregón también dio a conocer que habrá mejoras en distintas áreas del estadio, como el estacionamiento, elevador, y colocación de más áreas de taquilla.

De igual forma, René Arturo Rodríguez manifestó que alrededor del mes de junio, las oficinas administrativas del Club Yaquis de Obregón se trasladarán al Nuevo Estadio, dejando ya totalmente el Estadio Tomás Oroz Gaytán.

“Haremos inversiones importantes este año, seguimos por supuesto trabajando en busca de darle a los aficionados mejores experiencias cada vez que nos visiten al Nuevo Estadio de Yaquis” expresó René Arturo Rodríguez.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias