Decenas de personas se reunieron a las afueras del nuevo Trump International Hotel & Tower en el centro de Vancouver, Canadá para protestar en rechazo a sus políticas contra los migrantes.
Donald Jr. y Eric Trump, los dos hijos mayores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump asistieron al evento de inauguración del nuevo edificio, sin embargo fueron recibidos con gritos de protesta y cartelones, a pesar de esto los hermanos Trumo dijeron que Vancouver era el sitio perfecto para un nuevo negocio Trump.
"Vancouver es verdaderamente una de las ciudades más grandiosas del mundo. Es verdaderamente uno de los lugares más bellos del mundo y es tan apropiada para la marca Trump", dijo Eric durante el corte de listón.
Ribbon cutting. No Q&A. The Trumps ignore questions (after this video was taken). #TrumpTower #Vancouver pic.twitter.com/Y2M8YPCLAN
— Ryan Takeo (@RyanTakeoK5) 28 de febrero de 2017
Gregor Robertson, alcalde de Vancouver, había cabildeado para que fuera retirado de la torre el nombre de Trump, decidió no asistir a la ceremonia como protesta contra las políticas de Trump sobre inmigración y otros asuntos.
"El nombre Trump se ha convertido ahora en sinónimo no de lujo y estilo de vida, sino de racismo, sexismo e intolerancia", dijo el concejal de la ciudad Kerry Jang.
Video: Demonstration outside of official opening of Vancouver's Trump Tower pic.twitter.com/ng0qHvnvsX
— 680 NEWS Toronto (@680NEWS) 28 de febrero de 2017
También te puede interesar: