Impactantes fotos de los Sony World Photography Awards


Increíbles fotos las que muestran estos fotógrafos
Impactantes fotos de los Sony World Photography Awards

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de marzo de 2017 0:00

Aún falta Faltan todavía semanas para conocerse los ganadores, pero los Sony World Photography Awards,son galardones de fotografía muy prestigiosos que cada año cuentan con miles de candidatos, ya conocen a sus finalistas en la categoría profesional -también hay abierta, juvenil y estudiantes de fotografía-. Y lo cierto es que el jurado va a tener difícil elegir debido a la tremenda calidad de las imágenes presentadas.

Los premios celebran su décimo aniversario con una salud envidiable y además del galardón económico está la gran promoción que reciben gracias a exposiciones en las que pueden mostrar su trabajo a todo el mundo.


Javier Arcenillas (España) en la categoría de Temas Actuales y Noticias: Requisa en las bartolinas de la Posta Policial de la Union. Los presos son conducidos a los pasillos y atados de manos para su control mientras la unidad policial realiza el registro de sus dependencias (Foto: Javier Arcenillas).


Javier Arcenillas (España) en la categoría de Temas Contemporáneos: El oficial de policia Alberto Nerón Castro a su salida de un partido de fútbol en San Pedro Sula. Honduras (Foto: Javier Arcenillas).

Sebastián Castañeda (Perú) en la categoría de Temas Actuales y Noticias: Cientos de personas reciben ayuda en la ciudad de Manta, Ecuador (Foto: Sebastián Castañeda).

Henry Agudelo (Colombia) en la categoría de Naturaleza Muerta: Cientos de personas desaparecidas están esperando a ser reconocidas por alguna parte de su cuerpo como una marca (Foto: Henry Agudelo).

Christian Vizl (México) en la categoría de Mundo Natural: Foto tomada en el Mar de Cortez en Nuevo México (Foto: Christian Vizl).

Ivor Prickett (Irlanda) en la categoría de Temas Actuales y Noticias: Varios iraquíes esperan a ser interrogados por las fuerzas kurdas cerca de Kirkuk (Foto: Ivor Prickett).


Li Song (China) en la categoría de Temas Contemporáneos: Li Hang no puede dejar de comer incluso cuando ya ha saciado su hambre (Foto: Li Song).





También te puede interesar: 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias