Los días de descanso por las fiestas del carnaval finalizaron y las dependencias de gobierno lucieron saturadas de ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite.
Como en el caso de vialidad y transporte dónde la oficina lució abarrotada de personas que acudían principalmente para la solicitud o renovación de licencias así como en la coordinación de educación vial para realizar los cursos correspondientes para la obtención de la licencia.
Fueron lunes y martes de carnaval los días que permanecieron cerradas las oficinas de Vialidad y Transportes, así como las ubicadas en el interior de la unidad administrativa, por lo que la demanda de trámites es alta debido a que los contribuyentes no pudieron realizarlos a inicio de semana.