Al sostener una reunión con pastores de la comunidad Cristiana de la región del Mayo, con el propósito fundamental de realizar actividades que fortalezcan y vayan en beneficio de las familias, el presidente Raúl Silva Vela sostuvo que la participación social es clave para el desarrollo de un municipio.
Destacó que es importante hacer un llamado a la ciudadanía para que sean más participativos y trabajar de manera conjunta por el bienestar social.
Raúl Silva Vela recordó que están conscientes de que vienen tiempos difíciles y que mejor que por medio de ustedes, refiriéndose a la comunidad Cristiana; mandar un mensaje a la ciudadanía de que nos unamos para el beneficio común.
Les dijo que es de reconocer la manera de cómo trabajan y les confirmó que continuará gestionando recursos extraordinarios para mejorar la infraestructura urbana y los servicios.
A su vez, el pastor Enrique Figueroa reconoció la labor que viene desarrollando el presidente Raúl Silva Vela por los grandes apoyos que han llegado a la comunidad y aplaudió el trabajo que desde la Administración Municipal están realizando por las familias de la región del mayo.
Notas Recomendadas:
Celebra Club Rotario 4 mil sesiones, equivalen a 80 años
Ayuntamiento se lleva las sillas para atender a beneficiarios del 65 y más