Ofrecen a los Obama contrato millonario por publicar sus memorias


Barack Obama es considerado uno de los prosistas más finos entre los presidentes recientes
Ofrecen a los Obama contrato millonario por publicar sus memorias

Por Redacción TVP

jueves, 2 de marzo de 2017 0:00

La editorial Penguin Random House ofreció 60 millones de dólares a Barack y Michelle Obama para publicar un libro con sus memorias durante los 8 años que vivieron en la Casa Blanca.

La famosa pareja ha publicado libros en Crown, una editorial de Penguin Random House, Barack Obama es considerado uno de los prosistas más finos entre los presidentes recientes.

Barack ha escrito; “Dreams from My Father” (“Los sueños de mi padre”), que vendió millones, y “The Audacity of Hope” (“La audacia de la esperanza”), y Michelle Obama publicó un libro es sobre comida y jardinería, “American Grown” (“Cultivado en Estados Unidos”), publicado en 2012. Sin embargo, ambos son muy populares dentro y fuera de Estados Unidos.

                        

“Estamos entusiasmados de trabajar con el presidente y la señora Obama para hacer de cada uno de sus libros un evento editorial mundial, de alcance y significado sin precedentes”. ”,
dijo en un comunicado el director general de Penguin Random House, Markus Dohle.

El grupo no dijo de inmediato en cuál editorial se publicarán los libros, tampoco se dieron a conocer títulos, fechas de publicación ni otros detalles sobre los libros.

Te puede interesar:

Obama se despide en Twitter | #Lo más visto en redes | Noticias ...

VIDEO: Obama destruye a Trump con un comentario | Noticias ...

Michelle Obama y el vestido amarillo que causó furor en el mundo ...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias