D'Alessio asegura que América pidió copiar el himno del Sevilla


El grupo Matute fue el encargado crear el cántico de las Águilas
D'Alessio asegura que América pidió copiar el himno del Sevilla

Por Redacción

jueves, 2 de marzo de 2017 0:00

A poco menos de un año del escándalo que vivió el América después de que se diera a conocer que el Himno Oficial del centenario del equipo de futbol era un plágio del cántico del 'Sevilla', el cantante del grupo 'Matute', Jorge D'Alessio señaló a la directiva de la escuadra azulcrema quien dio la instrucción de hacer la copia de la canción del Sevilla.

"Hice lo que me pidieron. Me pidieron un himno parecido al Sevilla, ya que se armó todo el pedo metieron las manitas y dijeron ahí está este pen...", relató durante una entrevista con el vlogger Escorpión Dorado.


Sin embargo el músico indicó que su creación no fue plagio y explicó: "No (es plagio), porque es sólo un compás donde la melodía se parece, efectivamente es muy parecido, es casi igual, pero un plagio tiene que ver con ocho compases de melodía iguales. Si hay ocho compáses de melodía iguales. Si hay ocho compáses o más es plagio, aquí sólo se parece en uno y todo lo demás de la melodía es distinto", dijo.

"Ponían en Twitter, que venía la demanda, pero cuando salieron los dictámenesde que no había plagio, ¿sabes si alguien lo publicó?, nadie. Se hicieron seis revisiones y todas dicen que no hay plagio, la publiqué, ¿tú crees que alguno de los medios dijo, 'hay un dictamen', no hay plagio?", terminó el cantante.


También te puede interesar:

Reportan que el manager Paquín Estrada está desaparecido

Dorados pasa por buen momento: Gaspar Servio

Javier "chicharito" Hernández el MVP de febrero en Bundesliga

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias