El Doctor Leonel Hurtado Ortega; Sub Director Hospital General de Ciudad Obregón habla sobre el peligro del uso de las motocicletas.
Informó que se han registrado 30 accidentes por mes con fatales consecuencias en los afectados, sufren lesiones y fracturas de gravedad el más delicado traumatismo craneoencefálico.
El Sub Director del Hospital General, declaró que la mayoría de los lesionados son gente joven en edad productiva, con edades de los 18 a 35 años.
Una grave lesión, una fractura de pierna se incapacita por 6 meses aproximadamente y el más delicado los golpes en la cabeza.
Los traumatismos disminuyen las funciones naturales de los 5 sentidos y la recuperación es larga y dolorosa.
El Doctor Leonel Hurtado recomendó utilizar medidas de protección para evitar lesionados.
Alarma aumento de percances en motocicletas
Preocupa a directivos del Hospital General de Ciudad Obregón el incremento de motociclistas lesionados en accidentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
No hay claridad sobre las condiciones de Rubén Rocha Moya: I...
hace 5 horas
| Culiacán
Celebran el día nacional del árbol con arborización en Mazat...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Abogará Ely Montoya por sus escoltas que están bajo investig...
hace 5 horas
| Culiacán
Quienes rentan sombrillas en playas no pueden apartar los es...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo