Fernando Torres se desploma en medio del partido entre el Atlético y Depor


El delantero cayó fulminado tras sufrir choque contra Bergantiños
Fernando Torres se desploma en medio del partido entre el Atlético y Depor

Por Redacción

jueves, 2 de marzo de 2017 0:00

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid cayó desplomado y chocó contra el césped tras colisionar de manera brutal contra el jugador del Depor Alex Bergantiños, lo que provocó que todo el equipo y el rival se llevaran un tremendo susto.

Fue durante una disputa aérea por la pelota cuando por accidente el jugador del Depor dio un cabezazo al 'Niño' por detrás, lo que provocó que cayera al suelo sin protegerse la cabeza y chocando contra el suelo de una manera aterradora, ante ello, sus compañeros y miembros del equipo rival corrieron a su encuentro para poder sacar la lengua de su compañero y que no se la tragara.

Debido a la gravedad del golpe tuvo que entrar una ambulancia al área de juego e incluso los médicos se vieron obligados a pedir el desfribilador por si lo hubieran necesitado, tras varios minutos el jugador tuvo que ser llevado al hospital más cercano.

A pesar de tremendo golpe el jugador se encuentra fuera de peligro, pero Torres presentó traumatismo craneoencefálico y se encuentre y estabilizado, por lo que tendrá que pasar la noche en el hospital donde será sometido a algunas pruebas médicas.

Para tranquilidad de la afición, el delantero publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde agradece su preocupación y los mensajes de ánimo.


También te puede interesar:

Hoy se cumplen 20 años del debut de Horacio Llamas en la NBA

D'Alessio asegura que América pidió copiar el himno del Sevilla

Reportan que el manager Paquín Estrada está desaparecido


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias