Localizan a 'Paquín' Estrada en Guanajuato


El procurador general del Estado informó del hallazgo
Localizan a 'Paquín' Estrada en Guanajuato

Por Redacción

jueves, 2 de marzo de 2017 0:00

Durante una conferencia de prensa realizada por el equipo técnico y jugadores de los Bravos de León, se presentó sano y salvo a su manager Francisco 'Paquín' Estrada después de que se diera a conocer que se encontraba desaparecido desde hace tres días.

El manager señaló que se trató de un secuestro virtual donde no tuvo contacto con alguno de sus secuestradores, pero que lo mantuvieron en un lugar aislado.

"Afortunadamente supe manejarlo... hablaba por teléfono pero nunca me lastimaron, todo se hizo a como lo planeamos, lo único pues, lo económico...", dijo.

"(Me trataron) muy bien, hablamos mucho, lo que pasa es que me desvelaron, tres noches sin dormir..."

El 'Comandante' narró que los sujetos se contactaron con el por teléfono haciéndolo creer que un grupo armado se encontraba en su hotel para sacarlo del lugar y asilarlo en otro para posteriormente cobrar la recompensa por el ex pelotero.

"Me dijeron ten cuidado, sal, me salí, pero vente por acá, al hotel ahí enfrente me dice, ahí te vas a hospedar..."

"Me tenían en un cuarto del hotel, todo era por teléfono... la tele era la única que estaba conmigo pero manejada, no te acuestes, no te duermas, ahí está, vela, dime lo que estás viendo, cosas por el estilo..."

Al cuestionar al manager de los Bravos sobre cuándo se reintegrará a los entrenamientos con el equipo después de sufrir este susto, Estrada indicó que mañana mismo se incorporaría.

"A mi esto no me va a parar, yo vengo a estar con el equipo, les doy las gracias de que estén al pendiente... que bueno que todavía me recuerdan", dijo.

El ex manager de Tomateros, Francisco 'Paquín' Estrada fue localizado por las autoridades de Guanajuato después de que se informara de su desaparición desde el pasado miércoles, informó el procurador general del Estado, Carlos Zamarripa.

El actual manager de los Bravos de León salió de su hotel el martes con rumbo desconocido y no regresó, informó la misma dependencia estatal. Paquín tenía programado estar en la presentación del cuerpo técnico del equipo a la que no asistió, por lo que inició la investigación de su desaparición.

Ante ello se llevó a cabo una conferencia de prensa a las 18:00 hrs donde se dieron más detalles sobre la desaparición del pelotero mexicano.




También te puede interesar:

Fernando Torres se desploma en medio del partido entre el Atlético y Depor

Hoy se cumplen 20 años del debut de Horacio Llamas en la NBA


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias