Continúa el apoyo al deporte en Navojoa


Las inversiones en esa infraestructura seguirán adelante
Continúa el apoyo al deporte en Navojoa

Por Marco Antonio Palma

viernes, 3 de marzo de 2017 0:00

Para ver los avances de la obra de construcción, el presidente Raúl Silva Vela realizó un recorrido de supervisión por el parque deportivo que se levanta en el fraccionamiento Tetaboca, ubicado al sur oriente de la ciudad.

En estos trabajos se invierten poco más de cuatro millones 661 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Desarrollo Regional del Gobierno Federal.

Ahí siguen adelante los trabajos de una cancha de futbol de 33 por 70 metros con pasto sintético, áreas de convivencia, juegos infantiles, además de colocación de áreas lúdicas, pisos de concreto estampado, mobiliario urbano y alumbrado en los espacios de esparcimiento.

También el presidente Raúl Silva Vela deseó éxito a los integrantes de la selección Navojoa que asistirá a la Olimpiada Estatal 2017 en las disciplinas de tae kwon do, voleibol, basquetbol, beisbol, ajedrez y softbol.

Mucho éxito porque ya son triunfadores, son los mejores deportistas que van a representar al municipio y les deseó que tengan buenos resultados y pongan en alto el nombre de Navojoa y a sus mismas familias.

Destacó que el deporte se sigue fortaleciendo gracias a las inversiones que se han dado durante los últimos 17 meses en el que se han rehabilitado y se han construido áreas deportivas y se fomenta la práctica en las diferentes disciplinas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias