La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas , Silvia Jaime Serrano, señaló estar consciente de las afectaciones que sufren los vecinos del Campo 5 por los colapsos en las líneas de tubería con más de 30 años de existencia.
Colapsos que provocan inundaciones no previstas de aguas negras que inundan patios de los hogares, de escuelas y hasta en las calles.
Inundaciones que han sido atacadas y reparadas en la menor brevedad posible con el afán de causar mínimo daño y problemas para la población.
Ante lo grave de la urgencia, dijo, se trabaja en cinco frentes para terminar los trabajos lo antes posible; mismos que ya presentan notorio avance en las varias calles colectoras, como son la Revolución e Hidalgo.
Al mismo tiempo que se trabaja en las calles 31 de Octubre, Hermanos Talamantes y Jesús García, en las que sólo falta la introducción de los últimos tramos para conectarlas al cárcamo existente.
Serrano Silva añadió que en este ejido, se introducen 2 kilómetros de líneas de tuberías hidráulicas y sanitarias, con una inversión de 10 millones de pesos y la obra concluirá en cuatro meses.