Mujer se avienta del quinto piso de un hospital y cae sobre enfermeras


Testigos aseguran que la paciente de un centro médico de Toluca se lanzó porque le fue negado un certificado médico; su estado es grave; las tres fueron atendidas de inmediato.
Mujer se avienta del quinto piso de un hospital y cae sobre enfermeras

Por Redacción

domingo, 5 de marzo de 2017 0:00

Por negarle un certificado médico, una mujer se arrojó desde el quinto piso del Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, ubicado en Toluca, Estado de México.

La mujer de cerca de entre 30 y 35 años sólo sufrió algunas lesiones y se encuentra en estado grave, ya que cayó sobre dos enfermeras que caminaban por el sitio y quienes se reportan fuera de peligro. Al momento de aventarse, la mujer impactó a dos enfermeras que en ese instante laboraban en este lugar y que quedaron politraumatizadas.

Las tres recibieron atención médica inmediata”, aseguraron las autoridades. De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió el pasado viernes cerca de las 07:30 horas en el inmueble ubicado sobre Paseo Tollocan cuando el hospital negó a la mujer un certificado médico, por lo que ésta decidió atentar contra su vida.

También te puede interesar:

Mueren dos personas en explosión en Tultepec

Alumno hiere a compañeros con hacha y explota bomba en Toluca

Atacante en prepa de UAEM tiene 16 años

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias