Por fallas cardiacas y un hígado grasoso, murió el artista George Michael, dijo el forense de Oxfordshire Darren Salter este martes en un comunicado.
"Como hay una causa confirmada de muerte natural, la cardiopatía dilatada con miocarditis y un hígado grasoso, la investigación ha sido suspendida y no hay necesidad de seguir indagando", añade la comunicación.
"No se harán más actualizaciones sobre esto y la familia pide que los medios y el público respeten su privacidad", añade.
Michael, de 53 años, fue encontrado muerto en su casa el día de Navidad en 2016.
El representante del cantante, Michael Lippman, dijo que Michael había fallecido por una falla cardíaca. La pareja del artista británico reveló que encontró a la estrella del pop muerto en su cama.
Michael alcanzó la fama cuando pertenecía al dúo musical de los 80 Wham!, con éxitos como Wake Me Up Before You Go Go. Después emprendió su carrera de solista y lanzó canciones como Faith y Freedom. Durante las varias décadas de su trayectoria artística ganó dos premios Grammy.
Después de ser arrestado por un “acto lascivo” en un baño público, en 1998, Michael le dijo en entrevista a CNN que era homosexual.
Logró transformar ese momento a su favor y, a través de su trabajo, se convirtió en una de las voces gay más importantes de la industria del entretenimiento.
También te puede interesar:
Estrenan video oficial de la canción de 'La Bella y La Bestia'