Placido Domingo criticó a Trump durante conferencia


Brindará concierto a beneficio de la Cruz Roja Mexicana en la capital de Puebla el 2 de mayo
Placido Domingo criticó a Trump durante conferencia

Por Redacción TVP

martes, 7 de marzo de 2017 0:00

Plácido Domingo es reconocido no solo en México, si no también en el mundo por su labor humanitaria en apoyo a afectados por desastres naturales; el terremoto en 1985, el huracán Paulina de 1997 en México, y en esta ocasión Plácido apoyará a la Cruz Roja Mexicana con un concierto en la capital de Puebla.

En una videoconferencia que tuvo con los medios de comunicación, desde el aeropuerto de Nueva York, antes de viajar a  Chicago en donde también se presentará, comentó que la idea de Donald Trump de construir un muro en la frontera de nuestra país es contraproducente, y aseguró que:

"Estados Unidos sin los mexicanos sería un caos"

"Espero que nunca suceda, que recapaciten"

El tenor señaló que no solamente pensemos en los migrantes mexicanos como meseros en restaurantes, si no como doctores, enfermeras y grandes profesionistas.

El artista español regresará el próximo martes 2 de mayo a la capital de Puebla, para ofrecer el concierto a beneficio con la Filarmónica 5 de mayo en el Estadio Hermanos Serdán, en el cual se espera un lleno completo de 15 mil personas.


José Manuel Cervantes, el delegado de la Cruz Roja Mexicana en Puebla, informó que hay boletos desde 400 hasta más de 10 mil pesos, en estos incluye una cena posterior al concierto donde estará Plácido Domingo.

Te puede interesar:

Festeja Plácido Domingo 55 años de su debut en México ...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias