Benefician a vecinos de la Tierra y Libertad


Reciben calle con concreto hidráulico
Benefician a vecinos de la Tierra y Libertad

Por Marco Antonio Palma

martes, 7 de marzo de 2017 0:00

El presidente Raúl Silva Vela entregó la construcción de la calle Segunda de la colonia Tierra y Libertad, trabajos que se realizaron en coordinación con el gobierno federal para beneficio de tres mil seiscientos habitantes.

En esa obra, a base concreto hidráulico, infraestructura sanitaria e hidráulica, guarniciones, banquetas, alumbrado público y señalización vial; se invirtieron aproximadamente siete millones seiscientos mil pesos.

Se informó que tanto el gobierno federal como el municipal, aportaron casi tres millones 800 mil pesos por medio del programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal Hábitat 2016.

Acompañado de funcionarios y regidores, Raúl Silva Vela afirmó que lo importante para su administración es llevar obras de calidad a todos los sectores del municipio y el hecho de poner alumbrado significa seguridad, esperando que las familias de esa colonia se sientan tranquilas en su entorno.

Se refirió a que tienen algunas obras en el sector oriente, así como en otras colonias, además de que van a estar insistiendo para sacar adelante el compromiso que tienen en los próximos años para que Navojoa se cubra con pavimento por lo menos arriba del 80 por ciento.

Fue claro al decir que hay que saber dónde se está parado para poder evolucionar y avanzar positivamente.

Notas Recomendadas:

Anuncia alcalde importante inversion en pluvial

En riesgo que no se ejecute el programa útiles y uniformes escolares: CANACO


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias